Fanzines

CUIDADOS Y DISTURBIOS

Julio de 2019. Han pasado 2 años de los disturbios de la Cumbre del G20 en Hamburgo y como pequeño homenaje a lxs represaliadxs publicamos estos textos con los que tratamos de dar a conocer y por la tanto reducir los riegos que suponen las practicas y herramientas que los gobiernos utilizan contra nosotrxs.

Organízate, protégete y lucha!

Pincha en la imagen para descargar el archivo.

 

INTERNATIONAL BIKE PUNKS

Hemos aprovechado el décimo aniversario de la Criticona 2019 que este año se celebraba en la periferia de Madrid para dar salida a la que sera nuestra segunda publicación.
Textos y collages con muchas bicis y mucho punk con los que intentamos también hacer un guiño a los fanzines de principios de los 90, los cuales son siempre una influencia y una referencia para nosotrxs.

Larga vida al fanzine!
Larga vida al Bike Punk!

Pincha en la imagen para descargar el archivo.

 

FUMIKO KANEKO 가네코 후미코

1902, el Imperio del Japón se encuentra en pleno expansionismo, provocando guerras, miseria y genocidio a su paso. En el epicentro de esta situación nace una niña que sufrirá la crueldad de la pobreza mas extrema, pero esto no la hará caer sino todo lo contrario.
Con ansias de conocimiento y lucha contra el autoritarismo se encuentra con el anarquismo y el nihilismo. Haciendo suya esta lucha, la llevara acabo hasta las ultimas consecuencias.

Ella fue Fumiko Kaneko.

Pincha en la imagen para descargar el archivo.